miércoles, 19 de junio de 2019

EL ESPACIO EDUCA

"Una escuela debe ser un lugar para todos los niños y niñas, no basado en la idea de que todos son iguales, sino que todos son diferentes"
Loris Malaguzzi


La llegada del fin del curso escolar es un buen momento para hacer balance del año, para valorar el trabajo desarrollado y tomar medidas que ayuden a conseguir los objetivos propuestos.

Desde el CEP Santander, como ya es tradicional, organizamos la Tarde "CEP, proyecto abierto" una jornada distendida que tiene como objetivo aunar todas las etapas educativas, ofreciendo un espacio abierto al intercambio de propuestas y actividades desarrolladas.

La tarde del 26 de junio nos encontraremos con varios centros educativos de Cantabria que han apostado por reflexionar y transformar sus espacios para lograr que sean lugares abiertos al aprendizaje, la creatividad y la socialización. La reflexión sobre los espacios educativos es una constante en muchos equipos docentes, es un motor de cambio que obliga a un cambio metodológico, a un nuevo paradigma educativo, más democrático, participativo e integrador.

A lo largo de la tarde iremos dialogando y compartiendo las experiencias que han llevado a cabo los centros participantes, sus dudas, sus progresos, sus nuevas metas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario