Páginas

sábado, 11 de marzo de 2023

ENCUENTRO- REFLEXION DE CARÁCTER INFORMAL SOBRE EL PROYECTO DE ORDEN QUE PREVEE VERIFICAR LOS PLANES DE ESTUDIOS DEL GRADO DE MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

 Un grupo de maestras de educación infantil de diferentes centros educativos, profesorado de la Facultad de Educación de Cantabria y asesoras/es del CEP de Santander mantuvieron un encuentro informal para reflexionar sobre la publicación de un proyecto de Orden por la que se pretender establecer los requisitos para la verificación de los planes de estudios a nivel estatal del Grado de Magisterio de Educación Infantil.

Dicho encuentro se produjo el jueves 9 de marzo a las 18:00 horas en el espacio de la biblioteca del CEP de Santander y comenzó con una breve presentación por parte del profesorado de la Facultad acerca de la estructura que hasta el momento poseían los planes de estudios del Grado de Magisterio de Educación Infantil, y cuales son las diferencias más notables, desde este punto, con los planes que pretenden ser validados. Tras dicha introducción, el grupo de discusión estuvo compartiendo sus reflexiones en torno a dos ejes fundamentales: los aspectos carenciales del documento en relación con la etapa y las propuestas que pudieran hacerse al respecto.

Bajo estas líneas ponemos a vuestra disposición un documento en el que se recogen las aportaciones, a modo de lluvia de ideas, de dicho grupo, así como un documento colaborativo en el que podéis realizar las aportaciones que consideréis. 

Conclusiones del grupo de Discusión

Documento Colaborativo

El plazo para enviar las alegaciones  a este proyecto de Orden a título personal o colectivo finaliza el 17 de marzo y pueden realizarse a través del siguiente correo electrónico: 

participaciónpublica.sgu@universidades.gob.es

Haciendo constar en ellas la siguiente información:

Asunto Correo: Alegaciones audiencia pública Orden Educación Infantil 2023

Nombre y Apellidos/ Denominación o razón social del/a participante

Contacto ( correo electrónico)




No hay comentarios:

Publicar un comentario