En el plan de formación se recoge la necesidad de situar el centro educativo como espacio prioritario de actuación, de este modo, se intenta lograr que los espacios y tiempos de formación estén ligados con los espacios y tiempos de trabajo porque los lugares de acción pueden ser, al mismo tiempo, lugares de aprendizaje para el profesorado.
El desafío consiste entonces, en crear las condiciones necesarias para que puedan darse en las escuelas procesos de aprendizaje, de innovación y formación, diseñados por los propios profesores, que permitan a estos aprender y a las escuelas mejorar. Es la imagen de la escuela como comunidad de aprendizaje donde los profesores investigan, estudian, enseñan, observan, hablan de su enseñanza y colaboran unos con otros.
En esta línea se constituye esta actividad, favoreciendo los intercambios y la colaboración entre centros, las redes de centros, y la transversalidad en ámbitos de conocimiento, que enriquezcan las aportaciones.
Para mayor información podéis consultar la página web del CEP Santander.
En esta línea se constituye esta actividad, favoreciendo los intercambios y la colaboración entre centros, las redes de centros, y la transversalidad en ámbitos de conocimiento, que enriquezcan las aportaciones.
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